Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Previsión meteorológica

Valencia, SpainMadrid, SpainBarcelona, SpainSeville, Spain

Buenos días. Avisos amarillos, naranjas y rojos en la Comunidad Valenciana, por lluvias intensas, para la jornada de hoy. Estos avisos van a ir desapareciendo conforme avancen las horas, ya que, de todas las borrascas que nos rondan, finalmente se impondrá la que se encuentra junto a Galicia, que nos va a mandar poniente desde esta noche, despejando los cielos y dando por finalizada, parece, esta mini-temporada de lluvias. El otoño seguirá templado, parece, y no se atisba la llegada de ningún anticiclón que se haga fuerte y nos dé un abrazo de oso.
En Valencia-Altocúmulo recogimos 18.4 mm. el jueves, 54.6 el viernes, 2 el sábado, 23 ayer domingo y algo menos de 5 hoy. En total, 103 litros desde el jueves, que totalizan 620 en 2018. Extraordinario.
Así que nada, que hoy pueden coger el paraguas pero éste irá dejando de ser necesario poco a poco, para poder mañana, con más seguridad, disfrutar el cielo azul.
Salgan al campo en cuanto puedan, porque junto al Mediterráneo veremos colores poco habituales. Visiten el Valle de la Murta, en Alzira, o la Sierra de Chiva, o los alcornocales de Eslida, en la Sierra de Espadán. Lugares cercanos a Valencia y que ahora están preciosos.
Nada más. Que ustedes lo pasen bien.