Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Nosotros

Bienvenidos a la página web de la Tienda Altocúmulo. Te invitamos a conocer nuestra tienda, la única tienda de España totalmente dedicada a la meteorología.

 

¿Qué es Altocúmulo?

Altocúmulo, la tienda de la meteorología, fue el nombre elegido por nosotros para poner en marcha un proyecto comercial, por la temática, a cualquier otro existente en España.

Si existen comercios temáticos dedicados a la venta de gafas, de balones de todo tipo, o de un determinado tipo de comida… ¿por qué no abrir una tienda totalmente dedicada a la meteorología, de modo que cualquier persona, mucho o poco aficionada a este tema, pueda encontrar seguro lo que esté buscando?

Y, como el mundo es de los que emprenden, en mayo de 2012 abrimos nuestra tienda, en el centro de Valencia. Bien situada y bien comunicada.

¿Y qué vendemos en Altocúmulo?

Altocúmulo se basa en cuatro pilares fundamentales, unos más potentes que otros.

Juguetes

Tenemos sección de juguetería infantil. En ella encontrarás juguetes diferentes, desde luego, pero siempre relacionados con la meteorología. Una lamparita que brilla con los colores del arco iris o un calendario en el que representar el tiempo del día en cuestión. Sin duda (y es la opinión de los clientes), aquí encontrarás el regalo más original para un cumpleaños o también para las comuniones. En general, para cualquier celebración en la que queramos “dar el golpe”.

Libros

El segundo pilar es la sección de libros. Tenemos literatura infantil, ya sea de historias para contar antes de dormir o para aprender algo sobre el tiempo y el clima, entrando un poquito, cómo no, en el mundo de la astronomía. Prácticamente cualquier título que encuentres estará relacionado con el tiempo…

La sección de libros divulgativos intenta tener todos los títulos que nos puedan interesar. Novedades, ficción, estudio, curiosidades… todo está en esta sección. También aquí tenemos algo de astronomía, pero siempre desde una respetuosa modestia.

Ciencia experimental

Nosotros no pensábamos que, años después del ya lejano 2012, acudiríamos a colegios, universidades o certámenes relacionados con la Física, con mayúsculas. Pero así es. Altocúmulo participa como colaborador en la Feria Experimenta, en el Encuentro Meteorológico de Beniarrés o en diversas charlas en centros educativos. Además, la posibilidad de disponer de materiales relacionados con la ciencia recreativa nos abre un inmenso abanico de posibilidades.

Y, por supuesto, instrumentos meteorológicos

La venta de instrumentación meteorológica, así como el mejor servicio postventa que se puede ofrecer actualmente, hace que este sea el punto fuerte de Altocúmulo. Instrumentos sencillos o complejos, desde pocos euros a instrumentos más caros, están en en catálogo que nosotros ofrecemos al cliente.

Y ya para concluir, Altocúmulo está presente en las redes sociales con mayor difusión, tales como Facebook, Youtube, Twitter o Instagram. En todas ellas intentamos aportar nuestro granito de arena.

Os esperamos en Altocúmulo, ya sea físicamente o a través de internet. Nuestra diferencia con todo lo que pueda encontrar radica, simplemente, en que nosotros somos unos enamorados de la meteorología.

¡Compruébalo!

 

HORARIO:

– De lunes a viernes: abierto de 9,30 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas.

– Sábados: CERRADO.

 

 96.205.82.74616.967.111

Ubicación

Medios que hablan de nosotros

Los clientes opinan

Amparo Mere. Milai Yuga

Una tienda genial para casi todas las edades.<br/Juguetes y cuentos para que los niños empiecen
a comprender la ciencia hasta preciosidades de
aparatos para medir y estaciones meteorológicas.

Y el chico que te atiende sabe un montón.
También hacen talleres tanto para niños como para adultos.
Me ha encantado !!

Carlos Soriano Cardo

Todo lo que un aficionado a la Meteo puede necesitar lo encuentra en la tienda. Antonio un gran profesional.

Ruben Torregrosa Soler

Es una tienda estupenda para los amantes de la meteorología y la astronomía. El personal es muy atento y agradable. Lo recomiendo.

Rafael Ferrandis

Excel·lent atenció personalitzada. Recomanable una visita a la botiga, encara que també es pot comprar en línia.

Ver opiniones de Google Ver opiniones de Facebook