Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Termómetros para ventana

Mostrar los 5 resultados

grid
list
Termómetro digital para ventana TFA 30.1026

Memoria máx-mín.

Tamaño: 105x97x19

Rebajado!
Termómetro digital para ventana Oregon THT-328

Bonito termómetro interior/exterior para fijar en el cristal de una ventana. Lleva los adhesivos para poder pegarlo, y nos sirve como termómetro interior o exterior, según en el lado en el que pongamos el adhesivo.

14,90 12,50
Termohigrómetro digital para ventana TFA 30.5020

Termómetro digital para pegar en el cristal de la ventana. Se fija por medio de un adhesivo, de modo que queda por la parte de fuera de la ventana, aunque también podemos adaptarlo para pegarlo por la parte interior del cristal. Tiene aproximadamente 2 cm. de grosor, para que podamos calcular si nos cabe entre el cristal y la persiana.

Termómetro digital para ventana con forma de casa

Termómetro digital con temperatura máxima y mínima, que lleva incluido un adhesivo para fijarlo con seguridad en el cristal de la ventana y observar desde dentro qué temperatura hace fuera. Su grosor permite bajar la persiana con seguridad, sin temor a que nos lo arranque la misma.

Comprar termómetros de exterior de ventana

Los termómetros de ventana se idearon para poder observar la temperatura del exterior de nuestra posición. También son instrumentos meteorológicos y, por cierto, de una gran fiabilidad si se colocan siguiendo las instrucciones.¿Y cuáles son esas instrucciones?Pues, en primer lugar, vamos a intentar evitar la orientación al oeste. Los termómetros, sean digitales o de alcohol, no están preparados para aguantar indefinidamente a poniente. Los veranos son largos, y demasiadas horas de exposición sobre una pantalla LCD no son buenas. La otra gran condición es que se fije con seguridad sobre el cristal. Estos termómetros de ventana se fijan por medio de un potente adhesivo o bien de fiables ventosas, que hacen succión.De este modo, si lo fijamos bien no habrá turbión ni tempestad que lo pueda despegar.Este tipo de instrumentos también permiten que bajemos la persiana totalmente sin que tropiece, lo que es importante.Ya por último, estos termómetros (los digitales) de ventana llevan incorporados un reloj, que se pone en hora la primera vez. Y, como llevan incorporada la función de máxima y mínima, esta se resetea ella sola.Una gran compra, barata y fiable, la de estos termómetros de ventana.