Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Termómetros para nevera

Mostrar los 4 resultados

grid
list
Termómetro circular para nevera TFA 14.4006

Termómetro de alcohol destinado para la nevera o congelador. Diámetro: 68 mm. Tiene un gancho para poder colgarlo, aunque podemos dejarlo tumbado.

Rebajado!
Termómetro digital para control de frío TFA 30.1034

Termómetro con sonda inoxidable de inmersión. Mide temperatura máxima y mínima, tiene soporte para sobremesa, e imán, para poder adosarlo, por ejemplo, en la puerta de la nevera.

34,95 31,45

Comprar termómetros para nevera y congeladores online

Los termómetros para nevera y congeladores siempre han existido, pero el cliente en general no les daba la importancia que tienen ahora.Los termómetros  de nevera pueden ser digitales o analógicos; es decir, de aguja. Los termómetros digitales para nevera tienen variadas precisiones y fiabilidades, y pueden estar calibrados o no. Así, los que llevan la aceptación para trabajos en industria alimentaria son algo más caros, pero no son estrictamente necesarios.Por eso, en Altocúmulo puede usted comprar un termómetro para nevera, digital, a un precio más adecuado. De hecho, algunos de la casa alemana TFA lleva un soporte especial para colgarlo de alguna bandeja o, si la puerta es de cristal, poder adherirlo ahí.Y también existen termómetros para nevera analógicos, sin alimentación mediante pilas. En esta subdivisión podemos encontrarlos de alcohol, verticales, o bien bimetálicos y circulares, por tanto.En cualquier caso, en Altocúmulo le aconsejaremos por el mejor modelo para usted.