Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Termómetros de alcohol

Mostrando 1–12 de 16 resultados

grid
list
Termómetro de máxima y mínima verde

Termómetro de alcohol, de máximas y mínimas, de plástico. Con solo pulsar un botón lo ponemos a “cero”, para poder ver qué temperaturas hará a partir de ese momento.

Termómetro bañera diseño pingüino

Termómetro de plástico con forma de pingüino. Tiene varias señales para ver si el agua está fría, o adecuada para el baño de los niños.

Termómetro metálico biselado para exterior

Termómetro de alcohol, de 22 cm. de alto, de formas biseladas. Indicado para exterior.

Termómetro de plástico imitación madera

Termómetro de alcohol, de plástico color caoba, y de 20 cm de alto. Los números se ven muy bien. Indicado para interior y exterior.E

Comprar termómetros de alcohol baratos

Los termómetros de alcohol son los herederos, para muchas ocasiones, de los termómetros de mercurio. De hecho, este tipo de termómetros mejora a los de mercurio en el sentido de que, por ejemplo, el alcohol congela a menos temperatura que aquel. ¿Y qué significa esto? Pues que podemos adquirir uno que alcance una mínima mayor.Existen muchos tamaños, diseños y graduaciones para los termómetros de alcohol. En nuestra tienda online podrá comprobarlo, y podrá comprar muchos modelos de manera fácil y barata.Hay termómetros de alcohol para medir la temperatura ambiente, generalmente para ser colocados al exterior de nuestra casa. Pero también hay otros que, por su especial y esmerado diseño, se pueden colocar perfectamente en el interior de casa.Si entramos en el mundo del laboratorio, podrá comprobar que en nuestra web tenemos multitud de varillas de diferentes graduaciones, para efectuar inmersiones en diferentes fluidos.