Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Relojes de sol

Mostrar los 4 resultados

grid
list
Reloj de sol en azulejo de dimensiones 10 x 20 cm.

Bonitos relojes de sol de azulejo castellonense. Llevan incorporados ya el gnomon, que es el índice que hace que marque la hora, que es lo que siempre es más difícil de encontrar.

 

10,00
Azulejo reloj de sol 20×30 cm.

Bonitos relojes de sol de azulejo castellonense. Llevan incorporados ya el gnomon, que es el índice que hace que marque la hora, que es lo que siempre es más difícil de encontrar.

 

Brújula con reloj de sol y gnomon móvil

Esta brújula lleva incorporado un gnomon para convertirla fácilmente en reloj de sol. La brújula está montada al aire. Es un buen regalo.

21,00

Comprar relojes de sol en tienda online

Los griegos y los romanos ya trabajaban y estudiaban acerca de los relojes de sol. El mundo de estos relojes, así pues, viene desde muy lejos.En Altocúmulo tenemos una pequeña sección de relojes de sol, a pesar de que no somos sumos entendidos, desde luego.Un reloj de sol es un instrumento al que merece la pena darle el sitio que merece; es decir, que es bonito tenerlo dentro de casa, pero es mejor aún colgarlo fuera y poder disfrutar de él durante todo el día.Los relojes solares que se cuelgan en una pared son los llamado relojes verticales, aunque esto no es tan sencillo como parece. En este caso, el plano de representación de las horas es perpendicular al horizonte del lugar. De este tipo, tenemos en nuestra tienda web un azulejo de Manises de 20x30 centímetro.Y también podrá ver, dentro de esta sección, una brújula que es, también, reloj de sol. En este caso el reloj de sol se coloca sobre una superficie horizontal, siendo el plano de representación paralelo al horizonte del lugar. Es un bonito y original regalo.