Los relojes de arena son artículos muy buscados por varios tipos de clientes. En primer lugar, tenemos al cliente que lo adquiere para hacer un buen regalo, un regalo decorativo. El material del que están hechos, de cristal, les confiere un aspecto distinguido.
Otro tipo de clientes compran relojes de arena porque los necesitan, aunque parezca una perogrullada. Ya sea para tener un límite de tiempo en un juego de mesa o a la hora de lavarse los dientes, así es. Hay que recordar que las minutadas de un reloj de arena de la tienda online de Altocúmulo van desde 1 minuto hasta 60. 1, 3, 5, 7, 10, 15, 30 y 60 minutos. Así que hay donde elegir, desde luego.
Y el tercer tipo de cliente que busca comprar un reloj de arena es aquel que lo contempla como el detalle corporativo necesario para agasajar a sus clientes. En este caso, se adquieren en grandes cantidades, y la ventaja que tenemos en Altocúmulo es que, casi con total seguridad, lograremos encontrar el tamaño, el color y el precio que ese cliente necesita. ¿Azul? ¿Verde? ¿Morado? ¿Colores cálidos? Consúltenos y daremos con él, y de la manera más económica posible.
Por último, les recordamos también que tenemos modelos de relojes de arena con armazón de madera o metálica, y también tenemos algún modelo con la arena magnética. ¡Muy bonitos, sea el que sea que elija!