Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Skywatch

Mostrando 1–12 de 15 resultados

grid
list

Comprar anemómetros Skywatch en Altocúmulo

Los anemómetros Skywatch son instrumentos suizos fabricados por la casa JDC. Su calidad de fabricación, prestaciones y durabilidad los hace, simplemente, los números uno.El cliente que desea comprar un anemómetro para la realización de alguna actividad al aire libre tiene dos opciones. Una, acudir a cualquier tienda online y comprar el primero que encuentre, o bien dejarse aconsejar por los profesionales. Y éstos, seguramente le aconsejarán que, en algunos casos, invierta un poco más a cambio de tener un instrumento para toda la vida. Aunque también verá que no son más caros que otros.La casa Skywatch dispone de varios modelos de anemómetros.
  • La serie Xplorer es pequeña, ligera, y con un solo botón para manejarlo. Temperatura, humedad, brújula y altímetro, a elegir.
  • La serie Eole/Meteos/Atmos es más grande y compacta, con base de aluminio para fijarla a un trípode. Según modelos, podremos medir temperatura, humedad, presión y brújula.
  • Y, finalmente, tenemos modelos que se adaptan al jack de nuestro smartphone, que los de la serie Windoo, y los que funcionan por Bluetooth. Estos últimos son de la serie BL.
Por último, hay que recordar que la casa Skywatch tiene otros instrumentos de medición, igualmente fiables. Son los casos de los medidores de caudal o de sondas para penetrar en el suelo, por ejemplo.