Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Oregon Scientific

Mostrando 1–12 de 21 resultados

grid
list
  • 1
  • 2

Comprar online estación meteorológica Oregon Scientific

Probablemente, Oregon Scientific es la marca de instrumentos meteorológicos más famosa del mundo. Al menos en cuanto al alcance, y la llegada, que han tenido sus productos a lo ancho del mundo. Todo el mundo, desde hace tiempo, más de dos décadas, ha tenido o ha oído algo sobre las estaciones meteorológicas Oregon Scientific.

¿Qué nos ofrecen las estaciones meteorológicas Oregon Scientific?

El departamento de meteorología de la marca americana nos ofrece los siguientes tipos de instrumentos:
  • Termómetros de interior y exterior.
  • Termohigrómetros de interior y exterior.
  • Estaciones meteorológicas sin barómetro.
  • Estaciones meteorológicas con barómetro.
  • Relojes despertadores con proyección de la hora y, en algunos casos, de la temperatura interior o exterior.
  • Estaciones meteorológicas semiprofesionales o profesionales.
El catálogo de estaciones meteorológicas Oregon es muy dinámico, ya que cada año introducen multitud de novedades, dando de baja otros artículos, de modo que es importante consultar en la web de Altocúmulo en caso de duda.

Las estaciones meteorológicas Oregon Scientific gama profesional.

Sin duda, el avance dado por la marca americana en los últimos años es reseñable. Hasta hace sólo 4 ó 5 años, Oregon disponía de bastantes estaciones meteorológicas que, salvo alguna excepción, como la WMR-88 de gran recuerdo, dejaban al cliente a medio camino en cuanto a las pretensiones de estos. El lector más veterano recordará la magnífica estación meteorológica Oregon WMR-928. Esta estación, bastante anterior al año 2000, sigue funcionando en muchas ubicaciones, y sólo la falta de repuestos es la que ha obligado a sustituirla por otro modelo. A día de hoy, de vez en cuando algún cliente pregunta por la WMR-928. Así pues, las estaciones meteorológicas Oregon de alta gama son las estrellas de esta marca. Estas estaciones meteorológicas Oregon se denominan "completas", o también profesionales. Todas ellas disponen de pluviómetro, anemómetro y veleta, termohigrómetro y barómetro. Eso es lo que nos ofrece esta marca americana, sin duda la número uno en diferentes líneas de diseño.

Estación meteorológica Oregon WMR-300.

La WMR-300 es la estación meteorológica tope de gama de Oregon Scientific. Esta estación aloja su termohigrómetro en una potente garita anti radiación, la cual permite la circulación del aire pero no la incidencia de los rayos del sol. Trabaja con un panel solar, y con una batería de respaldo, que permite que la estación envíe datos aunque el sol no esté presente. Su pluviómetro, con boca de gran diámetro, es de balancín, y su vaciado manual no es necesario. Por último, la veleta y el anemómetro disponen de seis metros de cable, de modo que se pueda separar este sensor del resto de los mismos. Con esta estación podremos visualizar multitud de parámetros, con un intervalo de tiempo muy pequeño (2,5 segundos para el viento y 10 segundos para la temperatura) y, después, volcarlos en un pc gracias a su potente datalogger.

Estación meteorológica Oregon WMR-500.

Este modelo de estación meteorológica de Oregon se adapta a los nuevos tiempos. Y eso es así porque su consola interior permite conectarse a un router wifi para así poder visualizar los datos de manera online. Pero también podremos hacerlo de la manera clásica; esto es, mirando los datos en su consola. Podríamos seguir, hablando por ejemplo de la nueva estación meteorológica Oregon WMR-86NSX, con pantalla LCD en color. Pero no dude en consultar en nuestra tienda sobre toda la gama Oregon. Le atenderemos encantados.