Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Libros infantiles de Astronomía

Mostrar los 8 resultados

grid
list
Universo y planetas – 101 records

Si quieres descubrir algunas maravillas sobre nuestro universo y los planetas, podrás leer los 101 récords y descubrir los datos más llamativos de las estrellas, las galaxias, las nebulosas, los planetas, los satélites y las conquistas espaciales, junto con los personajes y la tecnología que lo hicieron posible. Ilustrada a color con espectaculares imágenes, cada ficha te desvelará todo lo que necesitas conocer sobre el universo.

CALENDARIO PERPETUO

Este artículo es una curiosidad con la que podemos averiguar qué día de la semana es la fecha que deseemos saber. Es de 12 cm. de diámetro, y de cartón resistente.

Comprar libros infantiles de astronomía online

Los libros infantiles sobre astronomía son adquiridos, casi siempre, cuando queremos complementar la información académica recibida en el colegio. Es importante que este tipo de libros estén redactados con claridad, porque la edad infantil es importante para fijar conceptos. Tenemos varios libros de astronomía con los que podremos aprender sobre el cosmos y, además, podremos fabricar un cohete o un sistema solar. Tenemos guías dedicadas a todos aquellos que quieren ser astronautas: cómo hay que ir vestido, qué podemos hacer en la luna... Y tenemos libros que hablan del Universo por completo, o bien del Sistema Solar. En todos ellos, tengan un aspecto más o menos infantil, encontramos información sobre la Vía Láctea, los planetas, los cometas o los asteroides. ¡Ah! Y también son libros infantiles sobre astronomía las biografías de algunos sabios como Galileo. Sin la vida de estos genios, probablemente, la astronomía no sería lo mismo. Diversas editoriales como Combel, Libsa o San Pablo apuestan fuerte por este tema.