Ya está en Altocúmulo la auténtica nieve instantánea. El poliacrilato de sodio es este polímero que, con ayuda de un poco de agua, es capaz de aumentar su volumen hasta 100 veces.
5,00€
Comprar nieve instantánea en Altocúmulo
Podríamos llamarla Instant-snow, tal y como la llaman en Estados Unidos, pero nosotros la vamos a denominar nieve instantánea.
La nieve instantánea es un polímero super absorbente, llamado poliacrilato de sodio que, como su nombre indica, tiene gran capacidad de absorción. Tal es así, cada granito de este polvo blanco absorbe hasta cien veces su volumen. ¿En qué se traduce esto? Pues en que si echamos un poco de Insta-snow en la cantidad de agua adecuada veremos cómo, en un momento, esta agua desaparece, quedando algo exactamente igual que la nieve recién caída.
¿Cuánta agua echamos? Podemos seguir las instrucciones, pero también podemos calcular a ojo la primera vez, con tal de no desperdiciarla.
La nieve instantánea no mancha, no estropea y no es tóxica. Pero, como otros productos experimentales, queda mejor si la hacemos bajo la supervisión de un adulto.
Sin duda, la Instant-Snow es un éxito absoluto. Así lo atestigua el éxito que tiene entre los clientes. ¡Pruébala!