Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Profesionales

Mostrando 1–12 de 39 resultados

grid
list

Comprar estaciones meteorológicas profesionales online

El deseo de los máximos aficionados, aquellos que rondan la manía, la obsesión por el tiempo. Una estación meteorológica profesional, también llamada completa, es su máxima aspiración. Las estaciones meteorológicas profesionales que puedes comprar en la tienda online de Altocúmulo se cuentan entre las mejores del mercado.

¿Qué es una estación meteorológica profesional?

Las estaciones meteorológicas profesionales se llaman así porque son las que, generalmente, se encuentran dedicadas a medir con constancia y precisión todo aquello que sea necesario. Igualmente, también se las puede llamar semiprofesionales o "completas". Hoy en día -y esto se ha generalizado rápidamente con el avance de la electrónica y el internet-, las estaciones meteorológicas profesionales tienen la capacidad de almacenar y exportar a un pc todo lo que midan. Y, fácilmente, subirlo a internet. Si queremos comprar una estación meteorológica profesional, en primer lugar deberemos saber qué miden. Entre los parámetros que miden se encuentran: - La temperatura interior y exterior. - La humedad también interior y exterior. En ambos casos se registrarán la máxima y la mínima. - La presión atmosférica. - El viento, en dirección e intensidad. - La precipitación, contabilizando el total y, en la mayoría de casos, la intensidad. - En algunos casos, también podremos medir la radiación solar y el índice UV.

¿Qué marca será la más adecuada para mis necesidades?

En Altocúmulo trabajamos con las principales marcas de estaciones meteorológicas profesionales. Incluyendo las que fabrican productos específicos para trabajos especiales. Pero si nos centramos en lo que usted, que está leyendo estas líneas ahora mismo, necesita, le podemos ofrecer uno u otro modelo que no podrá rechazar.

Estaciones meteorológicas profesionales Davis.

Si comenzamos por la fiabilidad, la robustez y la versatilidad, tenemos en el tope de la gama las durísimas Davis. Tanto la "hermana pequeña", la Davis Vantage Vue, como la mayor, la Davis Vantage Pro2, son los ejemplos de estación meteorológica profesional para toda la vida. Trabajan con un panel solar en la parte exterior que asegura el correcto funcionamiento de sus sensores. Davis nos asegura una alta frecuencia de envío de datos, y una alta precisión en sus mediciones. En estaciones meteorológicas profesionales, son la marca líder en el mundo del cliente aficionado.

Estaciones meteorológicas profesionales Oregon.

A continuación encontramos las versátiles y duraderas estaciones meteorológicas profesionales Oregon, con muchos años a sus espaldas, lo que les da garantía de buen funcionamiento. Representadas por la Oregon WMR-300 y la WMR-500, ambas con panel solar.

Estaciones meteorológicas profesionales TFA.

Y luego tenemos las muy fiables TFA, en una gama media. Buen funcionamiento y la garantía de la marca alemana. Los modelos TFA "Stratos", "Sinus" o el "Opus" así lo atestiguan.

Estaciones meteorológicas profesionales LaCrosse y PCE.

Y, por último, las estaciones meteorológicas profesionales LaCrosse y PCE. Estas dos últimas guardan una extraordinaria relación calidad-precio-prestaciones, que las hacen ser muy buscadas por el aficionado. De hecho, la estación meteorológica profesional PCE FWS-20 es, sin duda, la indiscutible número 1 en la relación prestaciones-precio. Muchas estaciones meteorológicas completas PCE perduran en el tiempo, debidamente mantenidas, cuando otras de más nombre ya han acabado su vida útil... En definitiva, si queremos que nuestras estaciones meteorológicas profesionales puedan exportar datos y que éstos puedan ser consultados por todo el mundo, entonces si consulta en la tienda online de Altocúmulo tendrá la seguridad de que encuentra la más adecuada.