Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Digitales

Mostrando 1–12 de 51 resultados

grid
list

Comprar estaciones meteorológicas digitales online.

Las estaciones meteorológicas digitales son los instrumentos más solicitados por el cliente que quiere precisión, fiabilidad, y rapidez en la medida. En este apartado de nuestra tienda online podrá encontrar multitud de ellas. Algunas modestas TFA o LaCrosse, con temperatura y precisión. Pero también una Davis, que colmará los deseos de los más exigentes. Existe un amplio abanico de prestaciones y de precios, pero la tecnología que nos ofrece la electrónica hoy en día lo hace más fácil. Con cualquiera de los modelos que podrá ver en nuestra tienda online quedará satisfecho.

¿En qué se diferencia una estación meteorológica digital de las demás?

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, las estaciones meteorológicas, sean del tipo que sean, son instrumentos capaces de predecir la evolución del tiempo. Así, ya sean digitales, de pared o analógicas, báscias o completas, deberán tener esta prestación. La mayor parte de las estaciones meteorológicas que se venden en la tienda online de Altocúmulo pertenecen a la división de las estaciones meteorológicas digitales. Estas son las que disponen de una pantalla  en la que, en función del precio, se miden más o menos parámetros, pero uno de ellos siempre será la previsión del tiempo. Son estaciones meteorológicas digitales todas aquellas que funcionan por medio de la electrónica. Alimentadas por baterías y, en algunos casos, también por un adaptador a la red.

¿Qué podemos encontrar en una estación meteorológica digital?

Siempre, en todos los casos, tendremos la medición de la temperatura interior y exterior, generalmente con el registro de la máxima y de la mínima. La humedad interior y exterior, también con el registro de los extremos, es el siguiente paso. Temperatura y humedad exterior se miden a través de un sensor inalámbrico, que se podrá separar de la pantalla interior cierta cantidad de metros. Y luego está la medición de la presión atmosférica, que da un elemento diferenciador a las estaciones meteorológicas digitales. Con la presión se realiza el cambio del símbolo que podemos ver en dicha pantalla digital. En algunas estaciones meteorológicas digitales podemos calibrar la presión atmosférica a partir de la altitud (sobre el nivel del mar) a la que se encuentre ubicada. Por último, en todas tendremos la hora, la fecha y, en algunas, la fase lunar. Y sólo unas pocas añaden el orto y el ocaso solar.

¿Qué estación meteorológica digital debo comprar?

Deberemos saber, en primer lugar, cuánto quiero invertir. A continuación veremos qué parámetros nos gustaría que mostrase. Y, teniendo en cuenta estos dos factores, elegir la más adecuada. ¿Cómo? Sólo tiene que entrar en nuestra web... y elegir la que más se acomode. Pantalla LCD, LED, grande, pequeña, con pilas o adaptador... Cuando navegue por nuestra web, www.altocumulo.com, podrá ver un gran número de estaciones meteorológicas digitales. Estaciones grandes, pequeñas, y económicas o de un mayor precio.

¿Y qué marca escojo?

En cuanto a las marcas, desde Altocúmulo sólo podemos orientarle entre diversos fabricantes. Así, tenemos la fiabilidad de las estaciones TFA, pasando por la variedad de modelos de Oregon, la calidad alemana de Fischer o la suiza de JDC... En esta sección la podrá adquirir. Estaciones con barómetro, anemómetro, termohigrómetro interior y exterior, alarmas, reloj radio controlado, y mucho más.