Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Estaciones meteorológicas

Mostrando 1–12 de 108 resultados

grid
list

Comprar estación meteorológica online

Dentro de la afición a la bonita disciplina que es la meteorología, las estaciones meteorológicas son los instrumentos que buscan la mayor parte de los clientes. En un rango de complejidad, en primer lugar tenemos los termómetros. A continuación están los termohigrómetros, y por último la estación meteorológica, que mide temperatura, humedad y presión, generalmente. A la que mide, además, viento y precipitación, se la denomina estación meteorológica profesional o completa. Es una gran idea comprar una estación meteorológica de manera online, porque de esta manera podrás elegir la más adecuada a tus gustos.

¿Qué estación meteorológica puedo comprar online?

Las estaciones meteorológicas son los instrumentos meteorológicos que miden varios parámetros al mismo tiempo. Temperatura, humedad relativa, presión atmosférica, lluvia o viento. Todo ello lo podrás encontrar en la amplia gama de estaciones meteorológicas que visualizar en nuestra web. Dentro de este tipo de instrumentos distinguimos entre estaciones digitales o estaciones analógicas. Las primeras se dividen en estaciones de sobremesa, estaciones profesionales o semiprofesionales. Y las segundas, las analógicas, son las que hacen variar sus parámetros mediante procedimientos mecánicos. Al lector le pueden surgir dudas sobre el tipo de estación meteorológica que necesita. La respuesta es fácil, y aquí se la damos.

Elección de la estación meteorológica adecuada.

  • ¿Soy una persona poco hábil con la electrónica o, por lo menos, con los artículos digitales? Entonces deberemos comprar una estación meteorológica analógica, sin baterías. Y con poco mantenimiento, generalmente. Pero si no me gusta el mundo analógico y prefiero algo digital, entonces elegiremos alguna que no tenga reloj, para no tener que ajustar nada. Poner pilas y a observar. Y si esto también es demasiado, las estaciones meteorológicas que muestran máxima y mínima en pantalla, sin necesidad de pulsar un botón, son las nuestras.
  • ¿Me interesa la evolución del tiempo venidero? Entonces aconsejamos una estación meteorológica que disponga de barómetro, el cual nos mostrará el valor de la presión. Esta indicación, junto con la previsión de símbolos de todas las estaciones meteorológicas, satisfará esta necesidad.
  • ¿La meteorología es la mayor de mis aficiones? En este caso necesitaré una estación meterológica que mida todos los parámetros deseados. Estas son las estaciones meteorológicas completas o también llamadas profesionales. Con este tipo de estación meteorológica mediremos temperatura, humedad, presión atmosférica, dirección y velocidad del viento y precipitación. Incluso, con ellas, el acceso a un ordenador ya no es raro de ver. De este modo, además de ver los datos en una pantalla, podremos analizarlos en un pc o, incluso, compartirlos a través de internet.

¿Y qué debemos saber en cuanto a marcas?

¿Qué marca de estación meteorológica es la más adecuada para el cliente que está leyendo estas líneas? Todos conoceremos las estaciones meteorológicas Oregon, quizá porque fueron las que antes llegaron al mercado español, y porque, además, su diseño y campaña comercial eran diferentes. Aún hoy hay clientes que preguntan por recambios de estaciones meteorológicas Oregon adquiridas hace más de veinte años. Toda una hazaña. Pero tenemos estaciones meteorológicas más modestas pero igualmente fiables y duraderas. LaCrosse, Moller... Y, por último, las estaciones meteorológicas de alta gama. Davis, Lufft, Watchdog... nos ofrecerán prestaciones y muchísimos datos. Si quieres adquirir una estación meteorológica Davis, TFA, Oregon, LaCrosse, Moller, Vaisala, Campbell, Young, Hobo... entonces la tienda online de Altocúmulo es tu sitio. Como verás, en la tienda online de Altocúmulo tienes una amplísima gama de estaciones meteorológicas. Sólo has de elegir cuál quieres comprar.