Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Veleta de forja con un búho real, ya en Altocúmulo.

No acostumbramos a subir al blog la llegada de nuevos artículos a Altocúmulo, la tienda de la meteorología, pero esta vez hemos hecho una excepción y aprovechamos este canal para mostrarles esta preciosa veleta de búho real que tenemos en el escaparate desde esta mañana.

Por el escaparate de Altocúmulo han pasado ya, si la memoria no nos engaña, una bruja (o dos, mejor pensado), un murciélago, un zorro, un gato, y ahora este búho.

Sin duda, los motivos más solicitados por los clientes son, en este orden, la bruja, el gallo y el búho, aunque tampoco han faltado las iniciales de dos enamorados, la becada o los olivareros en pleno trabajo. Pero claro, también recordamos los preciosos osos pardos y el águila pescadora que nos encargaron los amigos del FAPAS, y que ya se mueven al son del viento en las montañas asturianas. Y alguna más que ahora se nos escapa.

Como saben, tenemos dos modelos de veleta de forja: el grande, con una flecha de 80-83 centímetros de longitud -adecuada para la coronación de tejados o, en general, para lugares más alejados del punto de observación- y el pequeño, con una flecha de aproximadamente 50 centímetros, que colocaremos preferentemente encima de un muro, paellero o cobertizo. Están perfectamente equilibradas, de modo que soplando con la boca ya se mueven, y su acabado resiste los más desagradables inviernos.

¿Qué más podemos decir?. Pues que merece la pena que se pasen un día y puedan ver nuestro búho en vivo. En caso contrario pueden visitar la correspondiente sección de nuestra tienda on line.

¡Esperamos su visita!.

Leave a Comment