Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Resumen Feria “Experimenta 2014”.

Como ya sabíais, ayer domingo día 30 de marzo acudimos al 9º Certamen “Experimenta”, organizado por la Universitat de Valéncia. Nos cedieron amablemente un espacio donde poder mostrar al público algunas de nuestras curiosidades. Os dejamos unas cuantas imágenes de lo que pudimos ver allí.

El día estuvo muy nuboso, salvo algún momento de resol. Pero al final nos libramos de la lluvia, que cayó cuando todo había acabado.

El día estuvo muy nuboso, salvo algún momento de resol. Pero al final nos libramos de la lluvia, que cayó cuando todo había acabado.

 

DSC01803

Aquí estamos en el espacio que teníamos reservado. Nos acompañaron los Stormglasses, radiómetros, termómetros de espiral y barómetros de Goethe.

 

Por mi parte no había tenido la ocasión de ver la indicación de "niebla" en un Stormglass. Pues ayer fue el día. Y esta mañana había niebla sobre Valencia...

Por mi parte no había tenido la ocasión de ver la indicación de “niebla” en un Stormglass. Pues ayer fue el día. Y esta mañana había niebla sobre Valencia…

 

DSC01808

El público asistente se acercó a nuestro stand. Los niños, como siempre, se quedaron asombrados con el aspecto de la nieve artificial, como podemos ver en la imagen.

"Torre de densidades", mención de honor en la categoría de experimentos de física - E.S.O.

“Torre de densidades”, mención de honor en la categoría de experimentos de física – E.S.O.

 

DSC01842

Y por último, la entrega de premios, en un auditorio abarrotado.

 

Una vez más agradezco a todas las personas de la Facultad de Física el haber contado con nosotros para este evento. Chantal, Ana y, sobre todo, Asunción.

 

Leave a Comment