Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Llámanos: 962.058.274 - 616.967.111
Shopping Cart - 0,00

Previsión meteorológica

Valencia, SpainMadrid, SpainBarcelona, SpainSeville, Spain

Buenos días. Esta madrugada ha caído en Valencia un pequeño chaparrón que nos ha dejado 3 mm. de lluvia (entre 4 y 6 en el resto de la capital, pero ya sabemos que nuestra zona suele ser la más seca, curiosamente). Así, la mínima ha bajado hasta los 22 grados, aproximadamente. El cielo está casi despejado a estas horas. Bochorno.
Esta semana es semana de cambios. A partir de mañana está prevista la entrada de vientos del norte en el Cantábrico, vientos que dejarán las temperaturas hasta ¡20! grados más bajas que las que tenían en media España hace diez días. Un respiro, sin duda, para todos los seres vivos.
Y en Valencia, como suele pasar en estos casos, los vientos del cuarto cuadrante se convierten en poniente, de modo que no se engañen cuando vean magníficos titulares diciendo “adiós verano” o algo parecido, que alguno habrá.
Ahí tienen el mapa isobárico para pasado mañana, miércoles, nos permite ver cómo las isobaras vienen del norte en el Cantábrico y en el litoral mediterráneo, ¡oh!, giran a poniente.
Así que ya saben: semana con un par de días calurosos y posterior bajada (que aquí también la habrá, claro).
Que ustedes lo pasen bien.

Mobile version: Enabled