Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA LA MARATÓN DE VALENCIA DIVINA PASTORA, DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE

Un año más llega la Maratón de Valencia, mañana domingo 17 de noviembre. El cambio de tiempo que se nos ha venido encima nos obliga a dar una ligera idea de lo que se encontrarán mañana.

El día frío que estamos teniendo hoy, sábado, continuará mañana. Del grado de nubosidad que tengamos esta noche dependerá la mínima de mañana. Si permanece cubierto, 9 ó 10 grados. Si despeja, entonces podremos amanecer con 5 ó 6. Los vientos, que en mar abierto siguen soplando con intensidad, son mucho menos intensos en tierra firme, aunque al paso por la Ronda Norte (km 12) y Parque de Cabecera (km. 34, aunque se corra en sentido N-S), zonas más expuestas, podremos maldecir al poniente.

Tal y como nos anuncian hoy los modelos, la lluvia debería hacer acto de presencia mañana por la trde, de modo que los últimos corredores tienen alguna posibilidad más de mojarse.

Guantes para los frioleros, cortavientos y mallas co,pletas para los más frioleros todavía, ya que las temperaturas no debverían pasar de los 15 grados en ningún momento de la carrera, y ¡mucha suerte para todos!.

 

Leave a Comment