Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Nueva orientación para la webcam de Altocúmulo. Valencia, 23 de mayo.

Hoy estrenamos una nueva orientación para la webcam que tenemos en la vertical de la tienda Altocúmulo. Anteriormente esta cámara “miraba” hacia el sureste, mostrándonos el precioso perfil de nuestra ciudad. Ahora, con esta nueva imagen, perdemos la belleza del centro histórico pero ganamos la visión hacia Teruel, porque estamos casi en junio y seguro que más de una tarde tendremos espectáculo visual en forma de cumulonimbos (ayer perdimos una gran oportunidad, pero el verano es largo).

Podemos ver en la imagen, algo a la derecha de la antena de televisión, el edificio del antiguo hospital “La Fe”. A la izquierda de la antena tenemos una serie de altos edificios correspondientes a la zona del Palacio de Congresos de Valencia y, por último, justo en el límite izquierdo podemos ver un edificio cuadrado, que es un hotel situado en la Feria de Muestras de Valencia.

Y más allá de las casas tenemos las montañas. Entre los dos edificios anaranjados asoma, con su suave forma redondeada, el Alto del Pino, en la Sierra Calderona, con una altitud de 716 metros.

Esperamos que os guste. Esperamos las tormentas.

Leave a Comment