Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Firma del libro “No dispareu al meteoròleg” en Altocúmulo. 25 de octubre.

Este pasado sábado 25 de octubre realizamos en Altocúmulo la firma del libro “No dispareu al meteoròleg”, libro editado por Jordi Maura (3×4). Este libro, de 142 páginas y rústica, quiere ser un homenaje a la geografía y la meteorología de la Comunidad Valenciana, principalmente, y también de otras partes de España y del mundo.

Así pues, la gente acudió a Altocúmulo para que los autores -presentes los tres- les firmasen su ejemplar. Estuvieron presentes también Vicente Aupí, autor entre otros de la “Guía del clima de España” y “El triángulo de hielo”, y los amigos de AVAMET.

Esta pequeña reseña se acompaña con una serie de fotos, que es la mejor explicación posible a esta cita. Esperamos que os guste. Y os esperamos en la próxima.

 

 

Firma-5

El aspecto exterior de la tienda, con la previsión del día y el cartelón de AVAMET.

 

 

Joan Carles Fortea, en la dedicatoria de un libro.

Joan Carles Fortea, en la dedicatoria de un libro.

 

 

El que suscribe, en primer plano. Tras él, Manolo Cervera, secretario de AVAMET y propietario de Meteobunyol, y detrás de él Vicent Gómez, uno de los autores.

El que suscribe, en primer plano. Tras él, de blanco, Manolo Cervera, secretario de AVAMET y propietario de Meteobunyol, y detrás de él Vicent Gómez, uno de los autores.

 

 

Otro momento de la mañana. De perfil, en el centro, Joan Boscà, propietario de MeteoCárcer. Al fondo, Victoria Rosselló y Joan Carles Fortea.

Otro momento de la mañana. De perfil, en el centro, Joan Boscà, propietario de MeteoCárcer. Junto a ellos, Toni Rubio, vicepresidente de AVAMET, y Toni Bolufer, propietario de Meteoxàbia. Al fondo, Victoria Rosselló y Joan Carles Fortea.

 

 

Una vez finalizada la firma, los asistentes comieron en un restaurante cercano, donde se siguió hablando, cómo no, de la meteorología. Vicente Aupí, entre Dami Millán (tesorero de AVAMET) y Joan Carles Fortea,

Una vez finalizada la firma, los asistentes comieron en un restaurante cercano, donde se siguió hablando, cómo no, de meteorología. Vicente Aupí, entre Dani Millán (tesorero de AVAMET) y Joan Carles Fortea, por ejemplo, nos contó que en 2015 su serie meteorológica de Torremocha del Jiloca (TE) cumplirá 30 años. Habrá que celebrarlo.

 

 

Y, por último, la reseña de este acontecimiento, publicada en el diario Levante de este pasado domingo 26 de octubre. Gracias a ellos también.

Y, por último, la reseña de este acontecimiento, publicada en el diario Levante de este pasado domingo 26 de octubre. Gracias a ellos también.

Leave a Comment