Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Llámanos: 962.058.274 - 616.967.111
Carrito de la compra - 0,00

Comprar termómetros de jardín online

La compra de termómetros de jardín puede ser un regalo perfecto para la persona adecuada. Si desea adquirir un termómetros que pueda colocar en su jardín, terraza o maceta, entonces la tienda online de Altocúmulo es el sitio indicado.Generalmente, este tipo de termómetros se componen de un pequeño mástil metálico en cuya parte superior está el termómetro. Con este mástil, el termómetro de jardín puede alcanzar más de un metro de altura. Y en su parte superior, que siempre se puede separar del mástil, encontraremos un termómetro digital o analógico.La alimentación de este tipo de instrumentos se realiza mediante baterías desechables, aunque también hay diversos modelos que trabajan por batería solar. Un pequeño panel situado en la parte superior es el que realiza el trabajo de cargar una pequeña batería que da energía al sistema.Y también tenemos termómetros de jardín que disponen, además del medidor de temperatura, una veleta y un anemómetro. Es este último un modelo de bonito diseño, con un pequeño gallo metálico coronando la veleta.Consulten en nuestra tienda online el modelo que necesita comprar, y solicite más información, si es necesario.

Mostrar los 9 resultados

grid
list
TERMÓMETRO DE JARDIN TFA 12.2035

Con veleta y anemómetro. Todo metálico. Y con un pincho para clavarlo donde más nos guste: una maceta, el jardín…

TERMÓMETRO JARDÍN TFA 12.2057

Este termómetro, de grandes dimensiones, posee además una luz de cortesía cuya batería se carga durante el día, con ayuda de un panel solar.

 

TERMÓMETRO METÁLICO PARA JARDÍN 1150 mm TFA 12.2002

Este termómetro tiene 1,15 m. de altura, y 70 mm. de diámetro. Con el pincho de la parte inferior podremos clavarlo en una maceta o en un jardín, de modo que quede integrado con el entorno.