Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Llámanos: 962.058.274 - 616.967.111
Carrito de la compra - 0,00

Comprar termómetros analógicos en Altocúmulo

Los termómetros analógicos son todos aquellos instrumentos que no funcionan por medios digitales. Es decir, aquellos que no llevan pilas.Son termómetros de este tipo los antiguos, cuya fabricación está ya prohibida, que tenían una columna de mercurio. Hoy en día esta columna contiene alcohol, que cumple la misma función y trabajan en las mismas condiciones.Los termómetros análogos de líquido pueden ser empleados para multitud de objetivos diferentes. Termómetros de ambiente, termómetros meteorológicos, termómetros de máxima y mínima... Y aún más, desde luego, como los que se emplean para fines agrícolas.Pero también existen termómetros analógicos cuyo método de funcionamiento no es por medio de una columna. Los termómetros bimetálicos también son analógicos. En este caso, una espiral formada por dos metales soldados y que tienen diferente coeficiente de dilatación son los que hacen el trabajo. Pero este mecanismo es el que va solidario a un indicador, o aguja, de modo que no tiene nada que ver con el método digital.Compre ahora su termómetro analógico en la tienda online de Altocúmulo, y pregúntenos si es que no lo encuentra.

Mostrar los 6 resultados

grid
list
TERMÓMETRO ANALÓGICO 23 cm. DIÁMETRO

Termómetros muy indicados para un jardín, por ejemplo, o para una cocina, o…   Son de plástico, y tienen 23 centímetros de diámetro. Hay cuatro diseños diferentes, y cada uno cuesta 21,90 €. Se venden por separado

21,90
Rebajado!
TERMÓMETRO EN ESPIRAL

Este termómetro es de vidrio. Lleva una escala graduada en grados centígrados, de modo que el líquido que sube por la espiral marca la temperatura.

21,00 18,00
BRÚJULA CON TERMÓMETRO

Ingenioso artículo, indicado para ir de excursión con niños, compuesto de una brújula, encerrada en una caja redonda, cuya otra parte es un termómetro. Todo esto cerrado te lo puedes poner enganchado del cinturón, quedando muy compacto. Y cuando quieres consultar, te lo desenganchas, lo abres, y compruebas el rumbo y la temperatura. También incluye una cuerda, para poder colgártelo.

12,00
TERMÓMETRO DE AGUJA USOS DIVERSOS

Termómetro de dimensiones 5×5 cm. ideal para colocar en el coche, o en una nevera, o para llevar encima, simplemente.

3,80