Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Llámanos: 962.058.274 - 616.967.111
Carrito de la compra - 0,00

Comprar online estación meteorológica Oregon Scientific

Efectivamente, Oregon Scientific es la marca de instrumentos meteorológicos más famosa del mundo. Termómetros digitales de interior y exterior o para ventana. Higrómetros y termohigrómetros. Estaciones meteorológicas con barómetro y previsión del tiempo por símbolos.Multitud de relojes digitales con proyección al techo (incluso proyectando la temperatura exterior). Y, cómo no, estaciones meteorológicas completas, también llamadas profesionales, con pluviómetro, anemómetro y veleta. Todo eso es lo que nos ofrece esta marca americana, sin duda la número uno en diferentes líneas de diseño.La WMR-300 es la estación tope de gama de Oregon Scientific. Con esta estación podremos visualizar multitud de parámetros y después volcarlos en un pc gracias a su potente datalogger.No dude en consultar en nuestra tienda sobre toda la gama Oregon. Le atenderemos encantados.

Mostrando 1–12 de 43 resultados

grid
list
Estación meteorológica profesional Oregon WMR-89

La estación meteorológica profesional Oregon WMR-89 tiene termohigrómetro interior y exterior, barómetro, anemómetro, veleta y pluviómetro. El display principal lleva pilas, pero también puede ir enchufado a la red, con lo que nos aseguramos el guardado de los datos. Es la novedad de Oregon para esta temporada. Sustituye a la estación WMR-88. Además, incluye un cable USB para poder observar y guardar datos en un Pc. Y, muy interesante, incluye un pequeño datalogger capaz de almacenar datos hasta 7 días, por si no podemos tener un ordenador conectado a ella.

Su pantalla digital con iconos es muy cómoda y permite ver en una vez todas las informaciones útiles. Un termo-higrómetro señala con precisión la temperatura ambiente y grado de humedad del aire dentro y fuera de tu casa. Más que una estación meteorológica, la WMR-89 es una auténtica herramienta científica que también da las fases lunares, el índice de calor y el punto de rocío.

La Estación Meteorológica Profesional WMR-89 de Oregon Scientific dispone de una distancia máxima de transmisión de 100 metros, en campo abierto, y puede conectarse a un ordenador vía un puerto USB y recuperar todos tus datos meteorológicos para una mejor gestión de sus datos.

Funciona tanto con pilas como con corriente.

154,95
Rebajado!
Estación meteorológica solar Oregon BAR806

Termómetro int/ext.  Funciona con pilas o mediante panel solar.

59,90 42,95