Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

4M

Mostrar los 12 resultados

grid
list
CONSTRUIR UN MÓVIL DEL SISTEMA SOLAR

Este juego nos permitirá montar un móvil con todos los cuerpos celestes que forman parte de nuestro Sistema Solar. Es de material resistente. Además, incluye un rotulador fosforescente, para poder pintar a nuestro gusto los planetas ¡y que brillen por la noche!.

PINTAR LA LUNA Y LA TIERRA

Con este kit podremos montar un planeta Tierra y una Luna a escala, de modo que las podremos tener en nuestra habitación y hacernos la idea, por ejemplo, de cómo gira la Luna alrededor de la Tierra. También incluye pinturas normales, pinturas fosforescentes y pinceles.

SUBMARINO SUMERGIBLE

Original juego, que es un submarino de plástico en el que meteremos, en su parte superior, cierta cantidad de levadura en polvo. Luego lo podemos meter en la bañera o piscina, y observaremos cómo sube y baja a medida que se produce más o menos dióxido de carbono (nada peligroso, estamos hablando de levadura).

KIT DE EXPERIMENTOS FLYING SCIENCE

Kit de experimentos relacionados con el aire y las diferentes cosas que podemos hacer volar: un boomerang, un paracaídas, un avión…

LÁMPARA CON PROYECCIÓN DE ESTRELLAS

Bonita lámpara-kit astronómico consistente en una lámpara cuya pantalla nos representará el planisferio celeste del Hemisferio Norte o Sur, según elijamos.

MINI DIVING SUBMARINE

Con estos dos pequeños submarinos podremos observar el poder de una cosa tan común como la levadura en polvo. Tan sólo poniendo una pequeña cantidad de ella en el depósito que llevan, los veremos subir y bajar, subir y bajar, como los auténticos submarinos.

Comprar juguetes 4M en Altocúmulo

Los juguetes y juegos científicos de 4M son, realmente, los más buscados por el cliente entendido. ¿Pero entendido en qué? Pues el experto en realizar experiencias con kits relacionados con las energías renovables tales como la energía solar o eólica. Así, tenemos juegos con los que podremos mover vehículos o encender luces gracias al sol. Tenemos turbinas eólicas, con su veleta, que serán capaces de encender un LED al moverse sus aspas debido al viento. Tenemos experiencias para demostrar cómo funciona el tren bala japonés gracias a las fuerzas magnéticas.Muchos de estos kits podrán ser adquiridos en nuestra tienda web, la tienda de Altocúmulo.