Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Educativos y de conocimientos

Mostrar los 25 resultados

grid
list
Nos divertimos con la ciencia COMBEL

Un libro de experimentos sencillos, divertidos e inofensivos que los más pequeños podrán hacer en casa, con materiales a su alcance. Cada doble página ilustra un experimento paso a paso y al final del libro se incluyen unas fichas de explicación científica de los experimentos con fotografías de las manualidades. ¡Para despertar la curiosidad científica de los más pequeños!

Hielo

Adéntrate en este libro y descubre cómo es la vida en los lugares más fríos del mundo. Sumérgete con los pingüinos en las gélidas aguas que rodean la Antártida y aprende cómo los osos polares se adaptan a temperaturas bajo cero; visita los pueblos del Ártico; explora el mundo de los icebergs y de los glaciares, y descubre cómo el cambio climático está alterando la superficie del planeta.

Experimentos para niños LIBSA

Un manual ilustrado que presenta la ciencia como un juego divertido en 26 experimentos de física y química con los que saciar la curiosidad del pequeño lector. Desde la comprobación de la presión atmosférica hasta la fabricación de un periscopio casero.

Experimentar y descubrir

Colección de libros informativos para niñas y niños. ¡Lo que todos los niños quieren saber! Esta serie de libros ilustrados da respuesta a las preguntas de los niños con información adecuada a su edad.

Entre todos podemos salvar el planeta

Dos libros que ofrecen ideas para que nuestro planeta sea más verde, más saludable y un lugar mejor para vivir. Incluyen consejos
sobre cómo reciclar, y preservar nuestros bosques y ríos, y sobre la protección de los animales y su hábitat. El Juego del
final del libro ayudará a reforzar el mensaje ecológico para que los más pequeños puedan aportar su grano de arena.

La energía Blume

¿Cuánta energía tiene un relámpago? ¿Por qué hay más calor en un iceberg que en una taza de café? ¿De dónde proviene la energía nuclear? Todo está lleno de energía. Desde los alimentos hasta la impresionante potencia de las estrellas: la energía es parte de todo lo que existe en el universo. En este libro se describe cómo l a energía ha dado forma a nuestro planeta, y con ayuda de unas originales páginas desplegables se ofrece un encuentro con el Sol, la fuente de energía más importante de la Tierra. Descubre cómo todo lo que existe contiene energía, incluso las cosas que parecen estar frías; cómo el Sol produce energía; cómo se transforma la energía; qué son los combustibles fósiles; cómo los animales y las plantas administran su energía en los climas extremos, y cómo se libera la energía desde el núcleo terrestre.¿Cuánta energía tiene un relámpago? ¿Por qué hay más calor en un iceberg que en una taza de café? ¿De dónde proviene la energía nuclear? Todo está lleno de energía. Desde los alimentos hasta la impresionante potencia de las estrellas.

El tiempo ¿lo sabías? – SUSAETA

Este libro despertará el interés de los más jóvenes lectores por el mundo que nos rodea. Con él, conocerán el clima y cómo se comportan los diferentes agentes atmosféricos.

Diccionario por imágenes de la montaña – PANINI

Diccionario por imagenes de la montaña

Rebajado!
The boat book of fun – Cuaderno de bitácora

Este libro está repleto de diversión, con actividades imaginativas para las familias que pasan buena parte de su tiempo en la embarcación. Incluye puzzles, proyectos y juegos de preguntas y respuestas que pueden ser jugados a bordo o en cualquier otro sitio. Algunas de estas actividades son: construye tu propia brújula, esculturas de aluminio, trivial sobre las langostas y sopa de letras sobre el tiempo.

18,00 12,60
Agua – Blume

Descubre los principios científicos básicos tales como las propiedades del agua, el motivo por el que el agua del mar es salada, el destino del agua cuando baja la marea, el papel que desempeña el agua en el diseño del paisaje, cómo influye el agua en nuestro clima, y de qué modo la industria contamina el planeta en los procesos de tratamiento de las aguas.

Nuestro planeta tierra – Libro interactivo

La colección Enciclopedia del saber es una herramienta de apoyo para la labor que padres y educadores ejercen sobre los jóvenes estudiantes. Sus 12 tomos reúnen todos los conocimientos escolares de ciencia, historia, geografía, cultura, o tecnología en un aprendizaje universal que combina un texto ameno y fácil de comprender con unas hermosas y clarificadoras ilustraciones a todo color. El tomo de Nuestro planeta Tierra observa las características del planeta azul, desde su ardiente núcleo hasta la corteza y todos sus accidentes: volcanes, terremotos, ríos, cuevas, glaciares, desiertos.

CALENDARIO PERPETUO

Este artículo es una curiosidad con la que podemos averiguar qué día de la semana es la fecha que deseemos saber. Es de 12 cm. de diámetro, y de cartón resistente.

Comprar libros infantiles educativos y de conocimientos

Los libros infantiles educativos y de conocimientos se pueden comprar con facilidad en la tienda online de Altocúmulo. Llamamos así a todos aquellos títulos que aportan conocimientos adicionales a los niños, añadiendo cosas interesantes para ellos.¿Y qué tipo de libros son estos libros infantiles educativos y de conomientos? Pues libros, por ejemplo, sobre el cambio climático. Libros que nos enseñan cosas sobre la lluvia ácida o el efecto invernadero. Hay otros libros que tratan de diversos elementos o apartados sobre la meteorología, dejando ligeras pinceladas sobre esa bonita disciplina.También consideramos libros infantiles educativos y de conocimientos los títulos relacionados con la astronomía. Encontraremos aquí temas como los viajes a la luna o los trabajos con la Estación Espacial Internacional.Y, por último, es necesario recordar que hay miles de títulos diferentes que nos pueden hacer aprender cosas. Si esas cosas que buscamos están relacionadas con la meteorología o la astronomía, entonces la tienda online de Altocúmulo debe ser tu elección.