Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Primeras lecturas

Mostrar los 28 resultados

grid
list
Nacho en otoño

Nacho se pone sus botas y su impermeable y juega con las hojas caídas de los árboles.

Laura en invierno

En invierno, Laura tiene que abrigarse para salir a la calle y poner comida para los pájaros. Y también puede construir un muñeco de nieve con su papá y montar en trineo, con su hermanito Dani. Libros especiales para los más pequeños: páginas lavables, bordes redondeados.

Rebajado!
¿En dónde vives? LIBSA

¿EN DÓNDE VIVES? está editado por Libsa. Fue fundada en 1980 en Madrid. El catálogo de dicha editorial asciende a más de mil libros.

6,00 4,50
Chispa mi amiga nube

Una tarde de viernes, Berta va con su hermana al parque. Pero todos sus amigos se han marchado de fin de semana. Se tumba sobre la hierba y oye una voz que la saluda. Mira a su alrededor, pero no ve a nadie. Levanta la mirada, pero sólo ve una nubecita que le hace sombra y parece que la esté mirando. ¿Puede ser que la haya llamado la nube? Berta, una niña pequeña, conoce a álguien tan especial que nadie la creerá.

Comprar libros cortos de cuentos infantiles para niños

Los libros de cuentos infantiles para son indispensables para todos aquellos pequeños que comienzan a leer. Niños que ya saben juntar palabras y que necesitan explorar en su temprano mundo literario. Estos libros tienen, muchas veces, las páginas de cartón, para que sean más duraderos. Otras veces son cuentos infantiles con partes de diferentes texturas, de manera que ellos pueden distinguir entre suave, rugoso o áspero.En los cuentos infantiles para niños podemos encontrar títulos cuya historia está escrita en letra cursiva, que es la primera que aprenden los niños que están en infantil (¡y también más pequeños!) Pero, para los más avanzados, encontramos alguno de estos títulos con el mismo texto escrito en mayúsculas. Es de esta forma como ellos pueden aventurarse a leer algo más complicado, pero siempre será la misma historia.Hay muchos libros de este tipo, pero si necesitas uno de ellos específicamente, por favor, contacta con Altocúmulo, la tienda de la meteorología.