Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Comprar pegatinas luminosas en Altocúmulo

Podemos definir como material luminiscente a todo aquello que brilla tras haberlo expuesto a la luz durante un tiempo. También podemos llamarle fluorescente o fosforescente.En Altocúmulo siempre hemos tenido una buena representación de material luminiscente, tanto en juguetes como en posters y pegatinas.Pero sin duda, las pegatinas luminosas en forma de estrellas, grandes, pequeñas, gruesas o delgadas, son las estrellas, valga la redundancia.Tenemos diversos modelos de pegatinas de estrellas luminiscentes: de colores diversos o del típico color amarillo, o algunas con boca y ojos.Estas pegatinas fosforescentes llevan muchos años en el mercado, siendo compradas por multitud de clientes a lo largo del tiempo.Pero también tenemos material luminiscente en la sección de juguetes, sobre todo en la sección de astronomía. Tenemos posters del Sistema Solar o de la luna que brillan en la oscuridad. Y también existen kits de planetas que brillan de noche. En este caso, es el mismo juguete el que trae la pintura fluorescente, para que no tengamos que ir a buscarlo.Sin duda, un buen regalo.

Mostrar los 12 resultados

grid
list
ESTRELLAS FOSFORESCENTES PEQUEÑAS

Estrellas y más estrellas fosforescentes, de pequeño tamaño, con alguna luna y alguna estrella de Navidad.

ESTRELLAS FOSFORESCENTES

Set de 14 estrellas. Los adhesivos lumitermo cambian de color según las condiciones climatológicas. Brillan en la oscuridad

Luna fluorescente adhesiva

Este pequeño sobre lleva en su interior dos lunas adhesivas de 12 cm. de diámetro. Son fluorescentes, de modo que seguirán brillando una vez apagada la luz.

TIERRA ADHESIVA FOSFORESCENTE

Para completar el Sistema Solar en nuestra habitación.  Y además, es fosforescente.