Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Astronomía para niños

Mostrar los 12 resultados

grid
list
Planetario portátil Star Theatre

Recrea el firmamento en el techo de tu habitación con este pedazo de proyector de estrellas. Le gustará mucho a los niños, pero debe ser manejado por un adulto.

CONSTRUIR UN MÓVIL DEL SISTEMA SOLAR

Este juego nos permitirá montar un móvil con todos los cuerpos celestes que forman parte de nuestro Sistema Solar. Es de material resistente. Además, incluye un rotulador fosforescente, para poder pintar a nuestro gusto los planetas ¡y que brillen por la noche!.

PINTAR LA LUNA Y LA TIERRA

Con este kit podremos montar un planeta Tierra y una Luna a escala, de modo que las podremos tener en nuestra habitación y hacernos la idea, por ejemplo, de cómo gira la Luna alrededor de la Tierra. También incluye pinturas normales, pinturas fosforescentes y pinceles.

SISTEMA SOLAR GIRATORIO

Este sistema solar funciona bajo el sol. Están todos los planetas del sistema solar ( excluyendo a Plutón, al que ya no se le considera planeta ), y se suministra con un pack de pincel y pinturas, para que puedas pintar tú mismo cada uno de los planetas.

Al terminar el montaje del kit solo hay que ponerlo bajo el sol, y veremos cómo giran los planetas alredor del astro rey.

POSTER SISTEMA SOLAR FLUORESCENTE

Con este poster de 68×48 cm. podremos ver, de día y de noche, todos los planetas de nuestro sistema solar. ¿De noche?. Sí, porque es fosforescente.

Luna fluorescente adhesiva

Este pequeño sobre lleva en su interior dos lunas adhesivas de 12 cm. de diámetro. Son fluorescentes, de modo que seguirán brillando una vez apagada la luz.

LÁMPARA CON PROYECCIÓN DE ESTRELLAS

Bonita lámpara-kit astronómico consistente en una lámpara cuya pantalla nos representará el planisferio celeste del Hemisferio Norte o Sur, según elijamos.

TIERRA ADHESIVA FOSFORESCENTE

Para completar el Sistema Solar en nuestra habitación.  Y además, es fosforescente.

Rebajado!
WUPPETS

Cada una de estas marionetas representa un meteoro. Tenemos la gota, la nube, el sol, el rayo, el copo, el tornado y el huracán. Podemos introducir la mano por la parte inferior, y mover la boca de la marioneta.

12,00 10,80

Comprar juegetes de astronomía para niños

En nuestra tienda tenemos juguetes de astronomía para niños. Son estos unos de los más buscados por los pequeños de la casa, porque lo estudian en el colegio y porque, realmente, es interesante lo que hay allá arriba.¿Qué podemos encontrar en esta sección de nuestra tienda online? Tenemos móviles del sistema solar de diversos tamaños, móviles que se pintan y se cuelgan. Estos juegos incluyen, incluso, el pincel y las pinturas, normales y fosforescentes. También tenemos juguetes astronómicos para tener encima de una mesa, como una luna y una tierra, y girar una alrededor de la otra. Por último, hay un sistema solar que gira de manera autónoma gracias su panel solar.¿Y qué más nos ofrece la astronomía para niños? Lunas fluorescentes, estrellas luminiscentes, planetarios grandes y pequeños, libros sobre diversos temas relacionados con la astronomía... Si necesitas saber más entra en nuestra tienda online.