Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Carrito de la compra - 0,00

Comprar estaciones meteorológicas profesionales online

Las estaciones meteorológicas profesionales que puedes comprar en la tienda online de Altocúmulo se cuentan entre las mejores del mercado.Estos instrumentos meteorológicos tienen la capacidad de medir diversas variables y poder exportarla a un pc o a internet.Entre los parámetros que miden se encuentran la temperatura, humedad, presión atmosférica, viento, precipitación, radiación solar o índice UV.Las principales marcas de estaciones meteorológicas profesionales que tenemos en Altocúmulo son, en alta gama, las durísimas Davis. Davis nos asegura gran frecuencia de datos y precisión en sus mediciones. Son la marca líder en el mundo del cliente aficionado.A continuación encontramos las versátiles y duraderas Oregon, con muchos años a sus espaldas, lo que les da garantía de buen funcionamiento. Y luego tenemos las muy fiables TFA, y las LaCrosse y PCE. Estas dos últimas guardan una extraordinaria relación calidad-precio-prestaciones, que las hacen ser muy buscadas por el aficionado.En definitiva, si queremos que nuestras estaciones meteorológicas profesionales puedan exportar datos y que éstos puedan ser consultados por todo el mundo, entonces si consultas en la tienda online de Altocúmulo tendrás la seguridad de que encuentras la más adecuada.

Mostrando 1–12 de 40 resultados

grid
list
Estación meteorológica profesional Oregon WMR-89

La estación meteorológica profesional Oregon WMR-89 tiene termohigrómetro interior y exterior, barómetro, anemómetro, veleta y pluviómetro. El display principal lleva pilas, pero también puede ir enchufado a la red, con lo que nos aseguramos el guardado de los datos. Es la novedad de Oregon para esta temporada. Sustituye a la estación WMR-88. Además, incluye un cable USB para poder observar y guardar datos en un Pc. Y, muy interesante, incluye un pequeño datalogger capaz de almacenar datos hasta 7 días, por si no podemos tener un ordenador conectado a ella.

Su pantalla digital con iconos es muy cómoda y permite ver en una vez todas las informaciones útiles. Un termo-higrómetro señala con precisión la temperatura ambiente y grado de humedad del aire dentro y fuera de tu casa. Más que una estación meteorológica, la WMR-89 es una auténtica herramienta científica que también da las fases lunares, el índice de calor y el punto de rocío.

La Estación Meteorológica Profesional WMR-89 de Oregon Scientific dispone de una distancia máxima de transmisión de 100 metros, en campo abierto, y puede conectarse a un ordenador vía un puerto USB y recuperar todos tus datos meteorológicos para una mejor gestión de sus datos.

Funciona tanto con pilas como con corriente.

154,95
Rebajado!
Estación meteorológica TFA 35.1112.IT “OPUS”

Reloj de arena, con marco de madera, de 3 minutos de duración

277,00 259,00
Estación meteorológica TFA 35.1077 “STRATOS”

Reloj de arena, con marco de madera, de 3 minutos de duración

Estación meteorológica TFA 35.1095 “SINUS”

Reloj de arena, con marco de madera, de 3 minutos de duración